Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
comercio de barrio

'Comercio Hace Ciudad' llega a Mendillorri, Ermitagaña, San Juan, Mendebaldea y a la plaza Yamaguchi

Además, los mercados municipales de Ermitagaña y Ensanche regalarán flores a sus clientes este viernes

Una de las actividades de 'Comercio hace ciudad' en 2011.

Una de las actividades de 'Comercio hace ciudad' en 2011.

ARCHIVO DN
Actualizada 14/06/2016 a las 15:32
  • DN.ES. PAMPLONA
El programa 'Comercio Hace Ciudad' continúa durante esta semana sus citas para acercar los establecimientos de cada barrio a sus vecinos. Esta semana se multiplican las actividades ya que se desarrollarán el miércoles en Mendillorri, el viernes el San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña y el sábado en la plaza de Yamaguchi. Además, los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña se suman también a la campaña con iniciativas el viernes y el sábado.

Las actividades de esta semana se iniciarán este miércoles en Mendillorri, en la zona del lago. De 16.30 a 19.30 horas se han programado eco-ciclos, tiro con arco, dos hinchables para todas las edades y una fiesta de la espuma que cerrará las citas de la jornada, a partir de las 19 horas. Para el jueves que viene, para el día 23, quedan, también en la zona del lago, la pista de karts, el toro mecánico, los hinchables y la música de un DJ.

El viernes las actividades se trasladan a los barrios de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea. Por la tarde, en tres puntos distintos se han organizado diferentes acciones para recordar la importancia del comercio local. De 17 a 21 horas, en el paseo Irunlarrea en Mendebaldea, a la altura del número 33, habrá un circuito de pedalos y segways y, a continuación, un concierto de mariachis. También a las 17.30 horas comenzarán en Ermitagaña, en la plaza de Europa junto a la estatua de la Tramontana, otro circuito de pedalos y un toro mecánico. Por último, en San Juan, en la plaza Monasterio de Azuelo, de 19.30 a 21.30 horas, se sucederán una demostración de entrenamiento y adiestramiento canino y un espectáculo de baile.

El sábado será el turno de la plaza de Yamaguchi, donde se ha programado un recital de música popular navarra y de mariachis para amenizar la tarde noche, a cargo de Roberto Urrutia y Amanecer Ranchero’ Comenzará a las 20 horas.

VIERNES Y SÁBADO EN LOS MERCADOS DE ERMITAGAÑA Y ENSANCHE

Esta semana los mercados municipales de Ermitagaña y Ensanche se unen también a las actividades programadas en la campaña Comercio Hace Ciudad. El viernes ambos mercados repartirán flores a sus clientes como detalle de su confianza, como agradecimiento a su fidelidad y, también, como es tradición, por la bienvenida al verano.

Para el sábado se ha programado en el Mercado del Ensanche un taller de cocina para menores entre 9 y 12 años, impartido por el cocinero y nutricionista de El Txoko de Juan Carlos, Juan Carlos Fernández. El taller cuesta 2 euros y las inscripciones se realizan a través del teléfono 010. Comienza a las 11.30 y finaliza a las 13 horas.

La campaña Comercio Hace Ciudad está organizada por el Ayuntamiento de Pamplona y cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Martín Azpilcueta, Mendillorri, San Juan-Ermitagaña-Mendebaldea y Rochapea El Salvador, así como con los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra