Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

El Ayuntamiento coloca en la fachada la bandera LGTBI con un crespón

La Junta de Portavoces ha acordado por unanimidad “expresar su más absoluto rechazo” al ataque contra la discoteca gay ‘Pulse’

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/06/2016 a las 12:20
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona reunida esta mañana ha acordado por unanimidad “expresar su más absoluto rechazo” al ataque de este domingo contra la discoteca gay ‘Pulse’ en Orlando (Estados Unidos) que ha provocado al menos 50 muertos. El acuerdo aprobado rechaza “este tipo de ataques xenófobos e intolerantes, que atentan contra los principios democráticos y los valores de convivencia que son la base de nuestra sociedad”.

Por ello, el Ayuntamiento de Pamplona ha decidido “poner la bandera LGTBI con crespón negro en la fachada del Ayuntamiento como muestra de solidaridad”. Asimismo, la Junta de Portavoces ha mostrado “su solidaridad a las víctimas y familiares de este tiroteo, y a toda la comunidad LGTBI en su conjunto, que está viviendo un momento de dolor que también hacemos nuestro”. Se ha acordado también “sumarse a las declaraciones y actos de rechazo y condena que se produzcan o convoquen”.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE