Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Denunciado un ciclista por cuadruplicar la tasa de alcohol

Por su aparatosidad, Policía Municipal destaca del fin de semana una salida de vía y posterior vuelco en la avenida de Navarra, frente al CHN

Imagen del cruce entre la avenida de Navarra y avenida de Barañáin, donde se ha producido el accidente.
Imagen del cruce entre la avenida de Navarra y avenida de Barañáin.
GOOGLE MAPS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/06/2016 a las 10:15
Esta pasada semana un ciclista fue denunciado por superar en casi cuatro veces la tasa de alcohol permitida. El ciclista dio un resultado en alcohol de 0,96 mg/l, casi cuatro veces el máximo legal permitido para los conductores, que es de 0,25 mg/l.

Además, otros 28 conductores fueron denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, y 7 por hacerlo habiendo ingerido drogas.

Las patrullas de Policía Municipal han atendido durante el fin de semana 13 accidentes de tráfico, en los que han resultado heridas tres personas. Destaca por su aparatosidad una salida de vía y posterior vuelco en la avenida de Navarra frente al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por otro lado, durante esta pasada semana 9 conductores han sido detenidos acusados de diversos delitos contra la Seguridad Vial: 6 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, 2 por conducir careciendo del correspondiente permiso y 1 por hacerlo sin puntos, ya que los había perdido por sanciones anteriores.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE