Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRES SESENTA

El festival Tres Sesenta arrancará este viernes en la Ciudadela de Pamplona

Este viernes la música comenzará a las 20 horas con Monte del Oso

Concierto de Ken Zazpi en la Plaza de los Fueros en 2012.
Concierto de Ken Zazpi en la Plaza de los Fueros en 2012.
ARCHIVO/CORDOVILLA
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 09/06/2016 a las 11:45
La quinta edición del festival Tres Sesenta arrancará este viernes, 10 de junio, en la Ciudadela de Pamplona, que acogerá conciertos de, entre otros grupos, Berri Txarrak, Xoel López, La Moda, Ken Zazpi, Belako, o Ciclonautas. El cartel está integrado por diez grupos y artistas del panorama indie y rock, tanto nacional como local.

Este viernes la música comenzará a las 20 horas con Monte del Oso. Posteriormente, a las 21 horas, será el turno de Ciclonautas, que darán paso a las 22 horas a La M.O.D.A. A las 23.10 horas actuará Belako y a las 00.30, Berri Txarrak, según han informado los organizadores en una nota. El sábado, 11 de junio, actuarán Baobabs will destroy your planet (19.30 horas), Maga (20.15 horas), Grises (21.30 horas), Ken Zazpi (22.45 horas) y Xoel López (00.20 horas).

El festival Tres Sesenta es una gran cita musical y gastronómica navarra que organizan las promotoras In&Out, Esmerarte Industrias Creativa y Get In, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.

El recinto del festival es de 9.000 metros cuadrados y se han contratado a 120 personas para el evento (personal de producción, personal técnico, camareros, seguridad...) El escenario es de 200 metros cuadrados, cubierto.

Además, los organizadores han destacado que por quinto año consecutivo el festival cuenta con vasos retornables y recogida selectiva de residuos. Todo ello es posible gracias a la colaboración de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El festival contará con un espacio gourmet con productos locales en la Ciudadela y música que saldrá del recinto amurallado para llenar el Casco Antiguo de la ciudad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE