Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2016

Asiron, sobre la visita de Obama: "En la fase en la que está, no me lo tomo en serio"

"Me extraña que haya quien realmente se esté tomando en serio esto en la fase en la que está", ha declarado el alcalde de Pamplona

Asiron no pide a Laura Berro que dimita tras vulnerar la ley:
Comparecencia del alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, en defensa de la edil Laura Berro.
EFE
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 08/06/2016 a las 14:09
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado, sobre la posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visite los Sanfermines coincidiendo con su primera visita a España, que "estas cosas en el estado en el que están no me las tomo en serio para nada".

"Además me extraña que haya quien realmente se esté tomando en serio esto en la fase en la que está", ha declarado Asiron preguntado por los periodistas por esta posibilidad.

El primer edil ha remarcado que Pamplona es "una ciudad seria" y ha asegurado que "si hubiese un portavoz autorizado de la Casa Blanca que anunciara de alguna manera el interés del presidente de EEUU por venir a Sanfermines, como cualquier otra autoridad de cualquier otro país, se les recibiría de manera que se fueran muy contentos como no puede ser de otra manera"

"Pero ahora mismo en el estado en el que está esto me recuerda más a cierta película de Berlanga que a otra cosa", ha concluido el alcalde de la capital navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE