Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ABUSOS SEXUALES

Detenido en Pamplona por un delito de abusos sexuales

Los hechos se conocieron cuando una mujer de 29 años denunció en la Oficina de Atención al Ciudadano haber sido víctima de abusos cometidos en un domicilio la noche del pasado 14 de mayo

Sede del Palacio de Justicia de Pamplona.
Sede del Palacio de Justicia de Pamplona.
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 07/06/2016 a las 14:33
Agentes de la Brigada Asistencial de Policía Foral han detenido recientemente en Pamplona a un vecino de la capital de 34 años al que se acusa de un delito de abusos sexuales.

Los hechos se conocieron cuando una mujer de 29 años denunció en la Oficina de Atención al Ciudadano haber sido víctima de abusos cometidos en un domicilio la noche del pasado 14 de mayo, tras haber conocido al denunciado en un bar del casco viejo y encontrándose bajo los efectos del alcohol, según ha explicado la Policía Foral en una nota.

Las investigaciones posteriores, con ayuda de la víctima, consiguieron localizar la vivienda donde se cometió el delito, procediéndose a identificar y detener a su inquilino, el presunto autor de los hechos. Las diligencias propias del atestado se remitieron a los Juzgados de Instrucción nº 1 y 4 de Pamplona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE