Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2016

La ofrenda floral a San Fermín se seguirá realizando en el exterior

Según ha señalado el Arzobispado, "el anterior responsable de la parroquia estableció verbalmente un acuerdo con el Ayuntamiento para que la ofrenda floral se realizara en el interior"

Los niños protagonizaron la ofrenda floral a San Fermín el viernes 11 de julio de 2014 en el Día del Niño.
Ofrenda floral a San Fermín en el Día del Niño. AFP
J. IBORRA
  • DN/efe. pamplona
Actualizada 07/06/2016 a las 08:50
La ofrenda floral de los niños a San Fermín se seguirá realizando en el exterior de la parroquia de San Lorenzo, como hasta ahora, según se ha decidido por "razones obvias de comodidad y seguridad", ha informado el Arzobispado de Pamplona en una nota.

El alcalde, Joseba Asiron, y el arzobispo, Francisco Pérez, "han hablado personalmente sobre el tema y han decidido conjuntamente que es mejor que dicha ofrenda se siga realizando en el exterior", explica la nota.

Segú

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE