Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIVIVOX

La película 'El árbol' concluye en Civivox Mendillorri el ciclo de proyección de cine

El film se proyectará a las 7 de la tarde con sistema de audiodescripción y subtítulos, con entrada libre

Civivox Mendillorri
Civivox Mendillorri
ARCHIVO
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 06/06/2016 a las 12:46
Este martes se cierra el programa de actividades accesibles ‘Ver, oír... y aplaudir’ que realizan en la red Civivox el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina Navarra. A las 7 de la tarde, en Civivox Mendillorri, se proyectará la película ‘El árbol’, con sistema de audiodescripción y subtítulos para que sea accesibles a todas las personas. La entrada es libre, previa retirada de invitación desde una hora antes, con un máximo de dos por persona.

‘El árbol’ (2010), dirigida por Julie Bertuccelli, narra la historia de Dawn, que tras la inesperada muerte de su marido debe hacer frente al dolor y cuidar de sus cuatro hijos. Simone, la única niña, coparte un secreto con su madre: su padre le susurra cosas a través de las hojas del magnífico árbol que se alza cerca de la casa familiar. La película dura 100 minutos y es apta para todos los públicos. Fue reconocida en 2010 con 3 nominaciones a los Premios César, incluyendo el de mejor actriz (Charlotte Gainsbourg) y en el Festival de Chicago, con la nominación a los mejores nuevos directores.

El ciclo ‘Ver, oír... y aplaudir’ tiene como objetivo generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social para todas las personas, buscando la accesibilidad universal. El ciclo comenzó el pasado mes de abril y ha proyectado las películas ‘Como agua para chocolate’ y ‘Las horas’, junto a la película que se proyectará mañana.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE