Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIVIVOX

El ciclo #MartesTIC cierra este martes con sesiones de conferencias tecnológicas

La charla analizará ‘Mooc’ y será a las 7 de la tarde en Civivox Jus la Rocha, con entrada libre

El ciclo #MartesTIC cierra este martes con sesiones de conferencias tecnológicas
Civivox Jus la Rocha
pamplonaactual.com
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 06/06/2016 a las 12:27
El ciclo #MartesTIC cerrará este martes las sesiones de conferencias tecnológicas. Lo hará con una charla sobre las plataformas de formación gratuita en Internet, específicamente de la plataforma ‘Mooc’. Será a las 19 horas en Civivox Jus la Rocha y la entrada es libre. Estará adaptada a personas con discapacidad auditiva.

La conferencia será impartida por Eva Rodríguez de Luis, formadora de nuevas tecnologías especializada en software libre. En ella, se analizará la oferta formativa de escuelas y academias, y se analizará Mooc, que es una de las plataformas gratuitas de formación de calidad avalada por universidades e instituciones, con tutorías personalizadas y con la flexibilidad que ofrece Internet para formarse desde casa.

Con esta conferencia se pone punto final a la programación de este trimestre del ciclo #MartesTIC, que durante los meses de abril, mayo y junio ha formado e informado sobre temas como la ciberseguridad, la medición del impacto de las redes sociales, las aplicaciones del ciudadano digital, el smart watch y sus posibilidades. Las charlas comenzaron el pasado 12 de abril y se han extendido durante seis sesiones en la red civivox, siempre con entrada libre.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE