Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Detenido por conducir con el permiso caducado y quintuplicar la tasa de alcohol

También se atendieron 13 accidentes de tráfico durante el fin de semana, todos ellos de carácter leve

Control de alcoholemia de la Policía Municipal.
Control de alcoholemia de la Policía Municipal.
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 06/06/2016 a las 09:02
Un conductor fue detenido este fin de semana por conducir con el permiso retirado y dar una tasa de alcohol 5 veces superior al máximo permitido.

Además 23 conductores han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida o habiendo ingerido drogas

También se atendieron 13 accidentes de tráfico durante el fin de semana, todos ellos de carácter leve. Por otro lado, 8 conductores han sido detenidos acusados de algún delito contra la Seguridad Vial, uno de ellos está siendo investigado por un presunto delito de lesiones por imprudencia.


ALTERACIONES DE TRÁFICO

Durante la jornada de este lunes continuará cerrada al tráfico la calle Lakuntza, entre las 8.00 y las 15.00 horas. También, en ese mismo horario está previsto realizar trabajos de reparación en la calle Pintor Crispín nº 2.

En el tramo de avda. Navarra comprendido entre el Barrio de Buztintxuri y el polígono industrial de Agustinos está prevista la anulación del carril izquierdo entre las 07.00 y las 15.00 horas.

En la avda. Ejército, inmediaciones de la puerta de la Ciudadela, está prevista la anulación del carril derecho entre las 09.00 y las 14.00 horas.

Por la tarde, a las 17.30 horas, está prevista una manifestación que comenzará en la Plza. de la Estación y continuará por la calle Muelle y la avda. Gipuzkoa hasta la calle Taconera, finalizando en la calle Mayor.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE