Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGURIDAD CIUDADANA

Acusada una mujer de agresión por arma blanca en el barrio de La Milagrosa

Una persona fue rescatada al caer al río Arga desde una altura aproximada de 25 metros

Imagen de una de las zonas abiertas del centro del barrio de la Milagrosa
Imagen de una zona del barrio de la Milagrosa
Archivo
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 06/06/2016 a las 08:58
Acusada una mujer de agresión por arma blanca en el barrio de La Milagrosa. En el mismo barrio también fue detenido un varón acusado de agresión. En total se llevaron a cabo 12 intervenciones por agresiones entre particulares.

Policía Municipal atendió 190 requerimientos ciudadanos durante este fin de semana. Entre ellos, 19 requerimientos por ruidos o molestias, y no solo en horario nocturno.

También destacan los 25 requerimientos de ayuda a personas en necesidad, destacando el rescate por parte de dos Agentes de Policía Municipal de una persona que cayó al río Arga desde una altura aproximada de 25 metros en las inmediaciones del aparcamiento de las Huertas.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE