Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OFRENDA INFANTIL SAN FERMÍN

El Ayuntamiento dice que acordó con el expárroco un cambio que el Arzobispado desconoce

El consistorio pamplonés señala que en una reunión con Santos Villanueva se asumió el traslado de ubicación

Desde el año 2001 la ofrenda se hace en el paseo del doctor Arazuri, en el exterior de la parroquia de San Lorenzo. La foto corresponde a 2003.
Desde el año 2001 la ofrenda se hace en el paseo del doctor Arazuri, en el exterior de la parroquia de San Lorenzo. La foto corresponde a 2003.
DN
  • A. O. PAMPLONA
Actualizada 05/06/2016 a las 09:48
La decisión de que la ofrenda floral infantil ante la imagen de San Fermín se celebre este año en el interior de la iglesia de San Lorenzo y no en el exterior, como se hace desde el año 2001, se tomó según el Ayuntamiento de Pamplona “por acuerdo expreso” con el anterior titular de la parroquia de San Lorenzo, Santos Villanueva. El consistorio contestaba así a la información publicada ayer en la que se daba cuenta de la llamada que desde el Ayuntamiento se hizo recientemente al actual párroco de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE