SOLIDARIDAD

​Juan Ramón Lucas participa en Pamplona en un acto del Foro Premios Solidarios

El presentador, junto con Carlos Alsina, del programa 'Más de uno' en Onda Cero, impartirá su charla-coloquio en Civican

El periodista Juan Ramón Lucas.

El periodista Juan Ramón Lucas.

EFE
Actualizada 01/06/2016 a las 13:27
  • EFE. PAMPLONA
El periodista Juan Ramón Lucas ofrece esta tarde en Pamplona una conferencia titulada 'Servicio y Participación: El futuro del periodismo', dentro de las actividades programadas por el Foro Premios Solidarios Onda Cero Navarra.

Juan Ramón Lucas, presentador junto con Carlos Alsina del programa 'Más de uno' en Onda Cero, impartirá su charla-coloquio en Civican.

Se trata de la primera actividad de este año del Foro Premios Solidarios que la citada emisora de radio organiza con el apoyo de Obra Social la Caixa y Fundación Caja Navarra.

Estos Premios Solidarios tienen como objetivo reconocer las iniciativas solidarias de personas, entidades sociales, empresas e instituciones de Navarra en cuatro categorías: Discapacidad y Dependencia; Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social; Cooperación Internacional; y Empresa, Responsabilidad Social Corporativa y Emprendimiento Social.

El año pasado, en su primera edición, fueron reconocidas las entidades sociales Gure Sustraiak (Discapacidad y Dependencia), Itxaropen Gune (Pobreza y Exclusión Social), Fundación Rinaldi (Cooperación Internacional) y las empresas Transforma (Emprendimiento Social) y Construcciones Ecay (Empresa y Responsabilidad Corporativa)

Además se concedieron tres menciones especiales a Javier Zugasti, responsable de Discapacidad y Dependencia de la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas; Fátima Djarra, activista contra la mutilación genital femenina y miembro de Médicos del Mundo; y la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra