Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Charla en Civivox Ensanche sobre cómo disfrutar del tiempo libre y del ocio

La conferencia será impartida por la psicóloga Carmen Gonçalves y comenzará a las 19 horas de este miércoles

  • dn.es. pamplona
Actualizada 31/05/2016 a las 15:41
Civivox Ensanche acoge este miércoles una conferencia sobre ideas para disfrutar del tiempo libre y de ocio, que impartirá la licenciada en Psicología, Carmen Gonçalvez. Comenzará a las 19 horas, con entrada libre. previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad. La actividad será adaptada para personas con discapacidad auditiva.

La conferencia forma parte del ciclo ‘Bienestar, vida saludable y buena alimentación: tiempo libre, de ocio y consumo’. El ciclo se ha concebido para que el público asistente sepa diferenciar entre ocio y consumo. Con la llegada del verano y de más tiempo libre, es necesaria una correcta planificación de las actividades. En la charla, se propondrá una reflexión sobre la importancia de utilizar adecuadamente ese tiempo libre.

En la anterior sesión del ciclo, el pasado 18 de mayo, se abordó la relación entre el bienestar y la alimentación, una sana nutrición que también debe acompañar en los meses estivales con la llegada del buen tiempo. Los hábitos se modifican con alimentos más ligeros y otras formar de prepararlos a modo de bocadillo, picnic o tentempié. Asunto que no debe estar reñido con el equilibrio de la dieta.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE