Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Dormir entre los escombros de un edificio municipal

Al menos seis personas ocupan un chalé de Beloso muy deteriorado y rodeado de basura que es propiedad del Ayuntamiento de Pamplona

​Al menos seis personas ocupan un chalé de Beloso muy deteriorado y rodeado de basura que es propiedad del Ayuntamiento de Pamplona.
Dos colchones en una de las habitaciones.
Actualizada 30/05/2016 a las 07:17
Al menos seis personas duermen cada noche en un chalé abandonado en la cuesta de Beloso que se encuentra en una "situación de peligro e insalubridad", según un informe del Gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona. Se da la circunstancia de que la casa, denominada Villa Celes, es propiedad municipal desde finales de 2015.

Entre la documentación pública que el Ayuntamiento conserva sobre el inmueble constan cuatro denuncias de agentes de la Policía Municipal que ya en los a
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE