Ayuntamiento de Pamplona

La obra de teatro 'Dios' llega este sábado a la Casa de la Juventud

Esta misma obra, bajo la dirección de Josune Iglesias, se representará esta tarde en Civivox Mendillorri, a las 18.30 horas

La Casa de la Juventud de Pamplona

La Casa de la Juventud de Pamplona

LUIS ZABALZA (ARCHIVO)
Actualizada 27/05/2016 a las 15:21
  • DN.ES.PAMPLONA
La Casa de la Juventud acogerá este sábado a las 18.30 horas, la obra de teatro ‘Dios’, un libreto de Woody Allen en cuyo montaje han colaborado las asociaciones Munstruke y La Madeja. La entrada será libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad. La obra tiene una duración prevista de alrededor de 60 minutos.

Como en casi todos los argumentos del cineasta norteamericano una conversación es el centro del libreto. En ‘Dios’ dos antiguos griegos –un autor y un actor- discuten buscando el final para una obra que van a presentar a un certamen de teatro: Dios, la religión, la muerte, el sexo, la comunicación... todo forma parte de esta ‘madeja’ de la que se va hilando una trama que, aunque se acerque al teatro del absurdo, está plena de sentido.

El elenco está formado por una docena de actores, uno de los cuales Nicolás Garrido (personaje ‘Diabetes’ en la obra Dios) ha recibido el premio al mejor actor en la final autonómica de la 13ª edición de los Premios Buero Vallejo de teatro joven. Esta misma obra, bajo la dirección de Josune Iglesias, se representará esta tarde en Civivox Mendillorri, a las 18.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitación.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra