Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

campaña de apoyo

Un futbolín humano animará este jueves a Osasuna en Pamplona

El Ayuntamiento y los comercios de Pamplona organizan actividades de calle ‘de primera’ para apoyar a Osasuna

Las mejores imágenes del partido disputado en el Sadar.
La afición 'rojilla', el pasado domingo en El Sadar.
JAVIER SESMA/ GOÑI
  • dn.es. pamplona
Actualizada 25/05/2016 a las 12:28
Este jueves comienza una nueva edición de ‘Comercio hace ciudad’, una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona junto con las asociaciones de comerciantes para poner en valor la presencia del comercio en la vida de la ciudad. Este año, la campaña será ‘de primera’: los comercios del Ensanche se volcarán este jueves y viernes con eventos, premios y actividades para apoyar a Osasuna ante la posibilidad de volver a primera división. Este jueves, además, jugadores del equipo rojillo visitarán los comercios del Ensanche acompañados de su entrenador, Enrique Martín Monreal, para hacer entrega del premio al establecimiento más osasunista.

Las actividades se desarrollarán de 17 a 20 horas. El jueves el epicentro estará en la calle García Ximénez y la avenida Roncesvalles, donde habrá un futbolín humano, billar de fútbol, simuladores de fútbol con pantalla interactiva y futbolines. El viernes, en la avenida Carlos III se dispondrán campos de fútbol para partidos de 3x3, en los que jugarán 8 equipos. También habrá monitores para instruir en el tiro a puerta o en el dominio de toques de balón. Y premios: bufandas, balones y camisetas firmadas por todos los jugadores de Osasuna. El viernes, además, visitará el Ensanche la mascota ‘Rojillo’ y habrá un concurso de selfies con la mascota en Instagram.

‘Comercio hace ciudad, Osasuna con el comercio y la ciudad con Osasuna’ es el eslogan de esta campaña, que tratará de hacerse viral en la calle y también a través de las redes sociales con el hastag #quierovolver #itzulinahidut.

Junto a las actividades, los establecimientos del Ensanche también están organizando promociones y decorados para apoyar al club rojillo. La asociación de comerciantes del Ensanche ha repartido entre todos los establecimientos asociados un kit con información sobre esta campaña, además de una bufanda de Osasuna y un cartel con la fotografía del equipo. Después, serán los comercios, establecimientos de hostelería o servicios quienes compitan por convertirse en el establecimiento ‘más osasunista’. Mañana jueves se descubrirá qué comercio tiene la mejor decoración y ha desarrollado las más originales y mejores acciones de apoyo al club. El premio será entregado por el entrenador y los jugadores de Osasuna.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE