Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
campaña de apoyo

Un futbolín humano animará este jueves a Osasuna en Pamplona

El Ayuntamiento y los comercios de Pamplona organizan actividades de calle ‘de primera’ para apoyar a Osasuna

Las mejores imágenes del partido disputado en el Sadar.

La afición 'rojilla', el pasado domingo en El Sadar.

JAVIER SESMA/ GOÑI
Actualizada 25/05/2016 a las 12:28
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Este jueves comienza una nueva edición de ‘Comercio hace ciudad’, una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona junto con las asociaciones de comerciantes para poner en valor la presencia del comercio en la vida de la ciudad. Este año, la campaña será ‘de primera’: los comercios del Ensanche se volcarán este jueves y viernes con eventos, premios y actividades para apoyar a Osasuna ante la posibilidad de volver a primera división. Este jueves, además, jugadores del equipo rojillo visitarán los comercios del Ensanche acompañados de su entrenador, Enrique Martín Monreal, para hacer entrega del premio al establecimiento más osasunista.

Las actividades se desarrollarán de 17 a 20 horas. El jueves el epicentro estará en la calle García Ximénez y la avenida Roncesvalles, donde habrá un futbolín humano, billar de fútbol, simuladores de fútbol con pantalla interactiva y futbolines. El viernes, en la avenida Carlos III se dispondrán campos de fútbol para partidos de 3x3, en los que jugarán 8 equipos. También habrá monitores para instruir en el tiro a puerta o en el dominio de toques de balón. Y premios: bufandas, balones y camisetas firmadas por todos los jugadores de Osasuna. El viernes, además, visitará el Ensanche la mascota ‘Rojillo’ y habrá un concurso de selfies con la mascota en Instagram.

‘Comercio hace ciudad, Osasuna con el comercio y la ciudad con Osasuna’ es el eslogan de esta campaña, que tratará de hacerse viral en la calle y también a través de las redes sociales con el hastag #quierovolver #itzulinahidut.

Junto a las actividades, los establecimientos del Ensanche también están organizando promociones y decorados para apoyar al club rojillo. La asociación de comerciantes del Ensanche ha repartido entre todos los establecimientos asociados un kit con información sobre esta campaña, además de una bufanda de Osasuna y un cartel con la fotografía del equipo. Después, serán los comercios, establecimientos de hostelería o servicios quienes compitan por convertirse en el establecimiento ‘más osasunista’. Mañana jueves se descubrirá qué comercio tiene la mejor decoración y ha desarrollado las más originales y mejores acciones de apoyo al club. El premio será entregado por el entrenador y los jugadores de Osasuna.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra