CIVIVOX

Coti repasa su carrera en un concierto acústico este viernes en Civivox Iturrama

‘Cercanías y confidencias’ es el título del concierto que comenzará a las 20 horas con entrada al precio de 6 euros

Coti.

Coti.

ARCHIVO
Actualizada 25/05/2016 a las 11:49
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
El cantante argentino Coti hace parada en Pamplona este viernes dentro de su gira nacional de conciertos en acústico, actuaciones exclusivas en las que repasa su carrera musical y en la que interpreta sus temas más emblemáticos en un ambiente íntimo y sin más compañía que la del público y los instrumentos. El concierto, titulado ‘Cercanías y confidencias’, comienza a las 20 horas en Civivox Iturrama, con entrada al precio de 6 euros.

Coti Sorokin nació en la localidad argentina de Rosario. A los tres años empezó a estudiar música y desde entonces su pasión se transformó en vocación. En su localidad natal formó su primera banda, Luz Mala, con la que grabó su primer disco. A continuación, se muda a Buenos Aires y empieza a trabajar con varios músicos amigos, dando los primeros pasos en su carrera como compositor.

En 2002 edita su primer disco ya como Coti, producido por él mismo y Cachorro López. ‘Nada fue un error’, que llegó al número 1 en Estados Unidos, América Latina y España, y ‘Antes que ver el sol’ se convierten en hits tarareados y reconocidos por todo el público. Dos años después publica ‘Canciones para llevar’ y en 2005 ‘Esta mañana y otros cuentos’, grabado en directo en Madrid, con la colaboración de artistas como Ismael Serrano, Paulina Rubio, Julieta Venegas o Josemi Carmona (Ketama). En 2007 regresa con ‘Gatos y palomas’ y en 2009 cierra una etapa con ‘Malditas canciones’.

En 2012 presenta una nueva propuesta, ya que graba canciones compuestas por él, pero popularizadas por otras artistas como ‘¿Donde están, corazón?, interpretada por Enrique Iglesias, o ‘Color esperanza’, popularizada por Diego Torres. El álbum se titula ‘Lo dije por boca de otro’ y se reedita, con algunos contenidos nuevos, en 2013. Su último trabajo, un disco de estudio con temas nuevos, bajo el título de ‘Qué esperas’.

Este concierto cierra el ciclo Escenarios, que cada trimestre ofrece conciertos, teatro y espectáculos en la red Civivox. El 23 de abril Teloncillo Teatro puso en escena ‘Olas’, función dirigida a menores entre 6 meses y 4 años. Una semana después, el 30 de abril, Josetxo Goia – Aribe interpreta ‘Eunate XXI’, música de cámara con piano y saxo. El viernes 6 de mayo fue el turno de Demode Quartet con ‘Epa!’, espectáculo de humor y música en euskera.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra