Ayuntamiento de Pamplona

Edurne Egino se reúne con la defensora de los Derechos Humanos en Colombia

Edurne Egino se reúne con la defensora de los Derechos Humanos en Colombia

Reunión en el Ayuntamiento de Pamplona con la defensora de los Derechos Humanos en Colombia.

cedida
Actualizada 25/05/2016 a las 16:29
  • dn.es. pamplona
Este miércoles, la concejala de Acción Social y Desarrollo Comunitario, Edurne Eguino, se ha reunido con Alexandra Bermúdez Osorio, una socióloga y reconocida defensora de los Derechos Humanos en Colombia que se encuentra en Pamplona participando en las jornadas 'Colombia: El derecho a vivir en paz'. En la reunión han estado presentes también Andrea González, representante del grupo organizador de las jornadas y Javier Gaztelu, técnico de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Pamplona.

Bermúdez es dirigente nacional del Congreso de los Pueblos, un movimiento social y político colombiano que trabaja con diversos sectores sociales por una propuesta nueva de país, para una vida digna. En el año 2004 sufrió desplazamiento forzado de su ciudad de origen y en el año 2015 fue víctima de persecución política y hostigamiento, motivo por el cual salió del país -junto a su familia- acogida en el Programa de Protección a Defensores de Derechos Humanos de Amnistía Internacional.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra