Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

​Una charla sobre turismo sostenible cerrará el ciclo de viajes de Civivox

La conferencia será este miércoles a las 7 de la tarde en Civivox Mendillorri, y la entrada es libre

Civivox Mendillorri

Civivox Mendillorri

ARCHIVO
Actualizada 24/05/2016 a las 13:44
  • dn.es. pamplona
Una charla sobre el turismo sostenible, solidario y accesible cerrará mañana miércoles el ciclo sobre viaje que ha celebrado durante este mes de mayo la red Civivox. La conferencia tendrá lugar a las 7 de la tarde en Civivox Mendillorri y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones, desde una hora antes del inicio.

La conferencia será ofrecida por Joseba Urquiola. En ella, se acercará a los asistentes al concepto de turismo sostenible o solidario y se listarán los países que se pueden visitar, además de los sitios donde puede buscarse información sobre rutas.

Con esta charla se cierra el ciclo dedicado a viajes que durante tres miércoles se ha celebrado en civivox Mendillorri para orientar a los asistentes sobre la parte técnica de los viajes y la preparación de equipajes, los destinos y las diferentes formas de recorrerlos, mostrando diferentes maneras de alojarse y aplicaciones móviles útiles para diseñar el viaje, y las formas de turismo solidario.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra