Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

​Adjudicada la reforma de la cubierta del polideportivo municipal de Arrosadía

Los trabajos tienen un presupuesto de 87.219 euros y un plazo de ejecución de dos meses

Polideportivo de Arrosadía.

Polideportivo de Arrosadía.

archivo
Actualizada 24/05/2016 a las 13:39
  • dn.es. pamplona
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes la adjudicación de las obras de reforma de la cubierta y los lucernarios del polideportivo municipal de Arrosadía. Los trabajos los llevará a cabo la empresa Lacunza Hermanos S.L., por un importe de 87.219,88 euros, IVA incluido, cifra que supone un 26% de baja respecto al precio de licitación, que era de 117.892,45 euros. El plazo de ejecución es de dos meses.

En los trabajos se cambiará el revestimiento actual de doble placa nervada de poliéster por un panel nervado prelacado con núcleo de poliuretano, intercalando placas de policarbonato para mantener la iluminación natural existente. En los lucernarios, por su parte, se recrecerá la altura de apoyo de la cubierta mediante un perfil metálico y se impermeabilizará. Sobre ese recrecido se colocará una cubierta con placas de policarbonato y se aprovechará para sustituir el canalón del lado sur de la cubierta.

Los trabajos finalizarán con los remates de cumbrera y laterales, con los canalones, con la limpieza de óxido de chapas y canalones, con la limpieza y el nuevo sellado de la junta de dilatación y con la colocación de perfiles de acero en las zonas de la cubierta con las chapas grecadas deformadas.

El polideportivo de Arrosadía fue construido en 1985 y se reformó su interior en 2009. Entonces quedaron pendientes los trabajos que ahora se adjudican para reformar la cubierta de la pista y cambiar los lucernarios.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra