Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUDAS

El Ayuntamiento lanza un programa para ayudar a los comercios innovadores

El plazo de presentación de las ideas de comercio innovador finaliza el lunes 16 de mayo.

Un grupo de gente pasea por el Casco Viejo de Pamplona.

Un grupo de gente pasea por el Casco Viejo de Pamplona.

JOSÉ ANTONIO GOÑI
Actualizada 11/05/2016 a las 16:25
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Los emprendedores que tengan una idea de comercio innovador en Pamplona pueden presentar su proyecto hasta el próximo 16 de mayo para participar en el programa Denda Naiz-Soy Comercio, una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), con la que se pretende ayudar a la puesta en marcha de ocho comercios innovadores en la ciudad.

A los proyectos participantes se les ofrecerá un programa de aceleración específico enfocado en el sector comercial impartido por CEIN, una mentorización facilitada por los establecimientos colaboradores y una dotación económica aportada por Caja Rural de Navarra, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Para participar en Denda Naiz-Soy Comercio, las personas emprendedoras deben presentar su candidatura completando y enviando la solicitud que está disponible en la web de CEIN, y en la web municipal. Una vez recibidas todas las candidaturas, se procederá a una preselección de los proyectos que se presentarán ante el jurado, encargado de elegir los 8 proyectos que tomarán parte en el programa.

Asimismo, se ha puesto un teléfono y una dirección de correo electrónico para responder a las dudas que puedan tener los aspirantes. El teléfono es el 848 430030 y el correo electrónico administracion@cein.es.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra