Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GIRA

La Coral de Cámara de Pamplona inicia este martes su gira en Francia

Interpretará la 'Misa de Indios' en diferentes escenarios franceses

La Coral de Cámara de Pamplona inicia este martes su gira en Francia
La Coral de Cámara de Pamplona.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2016 a las 10:48
La Coral de Cámara de Pamplona comienza una nueva gira de conciertos por Europa. Durante esta semana actuará en importantes escenarios de Francia. En todos ellos, la Coral interpretará la 'Misa de Indios', un programa con el que está cosechando grandes éxitos de público y de crítica, a nivel nacional e internacional.

Durante esta gira, la Coral recalará, en primer lugar, en Blagnac, en la periferia de Toulousse, donde actuará en el Téâtre Odyssud. La segunda parada será Narbonne, donde la Coral cantará en Le Théâtre Scène Nationale. La última actuación será en Albi, en la Grande Salle del Grand Théâtre.

Esta es la sexta gira que realiza la Coral de Cámara de Pamplona con la 'Misa de Indios', un conjunto de cantos religiosos, en los cuales se mezclan textos de gran valor (de San Juan de la Cruz y Lope de Vega) con ritmos propios de América Latina. Una auténtica muestra de mestizaje cultural que concluye con la célebre ‘Misa Criolla’ de Ariel Ramírez.

La Coral de Cámara de Pamplona actúa junto al famoso ensemble ‘La Chimera’, uno de los grupos especializados en música antigua más destacados del panorama internacional. Ambas formaciones estrenaron este programa en la Catedral de Pamplona el pasado año, dentro del ciclo 'Música para un tiempo de oración', organizado por el Ayuntamiento.

Para este año, la Coral tiene cerradas 3 giras más de la 'Misa de Indios' por Francia, en julio, agosto y diciembre.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE