Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Jesuitinas acogerá el 14 de mayo una masterclass de zumba por el autismo

La clase, que se llevará a cabo de 17.00 a 19.00 horas, contará con la participación de 19 instructores

Asistentes a la Masterclass en el centro comercial.
Asistentes a una masterclass de zumba
Cedida
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/05/2016 a las 16:44
El próximo sábado 14 de mayo el Colegio Hijas de Jesús de Pamplona acogerá una masterclass de zumba en beneficio de la Asociación Navarra de Autismo (ANA).

La clase, que se llevará a cabo de 17.00 a 19.00 horas, contará con la participación de 19 instructores y ha sido organizada por los pamploneses Itziar Valls y Alberto Muñoz, y el vecino de Mutriku Unai Centeno. Contarán, como invitados especiales, con 'Girona Dance', compuesto por Alba Durán, Joan Abel Fayet y Melissa da Cruz.

Además colaboran en este acto benéfico instructores de diversas zonas: Inés Laborda (Zaragoza), Lorena Hernandez (Barcelona), Evelyn Bell Megret (La RIoja), Isabel Jaso, Izaskun Valle, Maria José Andrés, Helena Vicaria (Navarra), y del País Vasco contaremos con Iraitz Centeno, Raquel García, Ana García, Idoia Sánchez, Vanesa Ocampos y Maikel Rodríguez.

Las entradas anticipadas cuestan 5 euros y en taquilla 8 euros (con botellín de agua incluido). Se pueden conseguir en alberto.zumba.10@gmail.com o en la Sede de ANA en la Calle Monasterio de Urdax 36 1ºb.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE