Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Jesuitinas acogerá el 14 de mayo una masterclass de zumba por el autismo

La clase, que se llevará a cabo de 17.00 a 19.00 horas, contará con la participación de 19 instructores

Asistentes a la Masterclass en el centro comercial.

Asistentes a una masterclass de zumba

Cedida
Actualizada 08/05/2016 a las 16:44
  • E.PRESS. PAMPLONA
El próximo sábado 14 de mayo el Colegio Hijas de Jesús de Pamplona acogerá una masterclass de zumba en beneficio de la Asociación Navarra de Autismo (ANA).

La clase, que se llevará a cabo de 17.00 a 19.00 horas, contará con la participación de 19 instructores y ha sido organizada por los pamploneses Itziar Valls y Alberto Muñoz, y el vecino de Mutriku Unai Centeno. Contarán, como invitados especiales, con 'Girona Dance', compuesto por Alba Durán, Joan Abel Fayet y Melissa da Cruz.

Además colaboran en este acto benéfico instructores de diversas zonas: Inés Laborda (Zaragoza), Lorena Hernandez (Barcelona), Evelyn Bell Megret (La RIoja), Isabel Jaso, Izaskun Valle, Maria José Andrés, Helena Vicaria (Navarra), y del País Vasco contaremos con Iraitz Centeno, Raquel García, Ana García, Idoia Sánchez, Vanesa Ocampos y Maikel Rodríguez.

Las entradas anticipadas cuestan 5 euros y en taquilla 8 euros (con botellín de agua incluido). Se pueden conseguir en alberto.zumba.10@gmail.com o en la Sede de ANA en la Calle Monasterio de Urdax 36 1ºb.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra