Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTO

La Casa de la Juventud acoge un concierto de arpa el domingo

El concierto será ofrecido por la pamplonesa Raquel Ortega Ilarregui

La Casa de la Juventud de Pamplona
La Casa de la Juventud de Pamplona
ARCHIVO
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 07/05/2016 a las 11:00
Este domingo 8 de mayo, la Casa de la Juventud acogerá un concierto de arpa a cargo de la música pamplonesa Raquel Ortega Ilarregui. La sesión tendrá entrada libre. Este concierto se enmarca en la colaboración entre la casa de la Juventud y el Conservatorio Superior de Música de Navarra que se inició en 2014 con el fin de llevar la música de calidad a los espacios que frecuentan los jóvenes. La arpista Raquel Ortega es la tercera oportunidad en la que participa en una matinal musical en la Casa de la Juventud, después de su primera sesión como solista en ese entorno en junio de 2014 y de un concierto en el que estuvo acompañada por interpretes de violín y flauta travesera el pasado año.

Ortega nació en Pamplona en 1991. Comenzó sus estudios con nueve años en el Grado Elemental de Arpa y continuó los estudios de Grado Profesional en el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona. Por sus estudios obtuvo el Premio Extraordinario de Fin de Grado Medio al finalizar esta etapa.

Accedió más tarde y accede al Conservatorio Superior de Música de Navarra, donde actualmente continúa su formación como arpista. Ha participado en diversas actividades tales como: intérprete en solitario, dúos de Música de Cámara, música en directo para danza, etc… Sus estudios de música los está, además, compaginando con la formación universitaria en Farmacia y Nutrición.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE