Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTO

La Casa de la Juventud acoge un concierto de arpa el domingo

El concierto será ofrecido por la pamplonesa Raquel Ortega Ilarregui

La Casa de la Juventud de Pamplona

La Casa de la Juventud de Pamplona

ARCHIVO
07/05/2016 a las 11:00
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA
Este domingo 8 de mayo, la Casa de la Juventud acogerá un concierto de arpa a cargo de la música pamplonesa Raquel Ortega Ilarregui. La sesión tendrá entrada libre. Este concierto se enmarca en la colaboración entre la casa de la Juventud y el Conservatorio Superior de Música de Navarra que se inició en 2014 con el fin de llevar la música de calidad a los espacios que frecuentan los jóvenes. La arpista Raquel Ortega es la tercera oportunidad en la que participa en una matinal musical en la Casa de la Juventud, después de su primera sesión como solista en ese entorno en junio de 2014 y de un concierto en el que estuvo acompañada por interpretes de violín y flauta travesera el pasado año.

Ortega nació en Pamplona en 1991. Comenzó sus estudios con nueve años en el Grado Elemental de Arpa y continuó los estudios de Grado Profesional en el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona. Por sus estudios obtuvo el Premio Extraordinario de Fin de Grado Medio al finalizar esta etapa.

Accedió más tarde y accede al Conservatorio Superior de Música de Navarra, donde actualmente continúa su formación como arpista. Ha participado en diversas actividades tales como: intérprete en solitario, dúos de Música de Cámara, música en directo para danza, etc… Sus estudios de música los está, además, compaginando con la formación universitaria en Farmacia y Nutrición.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra