Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2016

Verbenas de tarde y noche en la Plaza del Castillo en San Fermín

​La Junta de Gobierno Local aprueba la licitación por un importe de 65.000 euros

Un concierto en la Plaza del Castillo.

Un concierto en la Plaza del Castillo.

GARZARON
Actualizada 04/05/2016 a las 12:00
  • DN.ES. PAMPLONA
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado el cuadro de características del contrato y las prescripciones técnicas para la contratación de la programación musical de las verbenas en la Plaza del Castillo durante las fiestas de San Fermín 2016. El gasto autorizado para la contratación de las orquestas es de 65.000 euros. Del 6 al 13 de julio habrá doble sesión de bailables, por la tarde de 19 a 20.30 horas con un repertorio más familiar y por la noche de 23.30 a 2.30 horas. De esta forma, la Plaza del Castillo se convertirá en un espacio para verbenas en lugar de acoger conciertos como en los últimos años.

El expediente recoge que la empresa adjudicataria deberá aportar los equipos de sonido para las actuaciones además de sonorizar los gaiteros tras el chupinazo. Asimismo, se encargará del sonido en las sesiones de bailes regionales que ofrecen lo txistularis también a última hora de la tarde en Sanfermines y que se celebran de 21 a 22.30 horas, después de la verbena. También, correrá de su cuenta el pago a la Sociedad General de Autores.

Para la adjudicación del contrato se valorará con hasta 55 puntos el programa musical en el que se incluyen aspectos como las características de cada espectáculo individualmente, el número de componentes y su distribución entre músicos y cantantes, el escenario que montarán o tipo de repertorio. Los 45 puntos restantes se adjudicarán de acuerdo a la propuesta económica.

Para poder realizar la valoración técnica, las empresas deberán aportar de cada formación el detalle del escenario con la decoración y montaje que plantean, el currículum y la trayectoria profesional, el número de componentes y la labor que desarrollan, la propuesta escénica, el año de fundación, el repertorio de ambas sesiones o la descripción de todos los medios técnicos y materiales que van a utilizar, entre otros aspectos.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra