Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento organiza reuniones para explicar los contratos de limpieza viaria

Se celebrarán cinco reuniones en las que técnicos municipales de limpieza y letrados explicarán los distintos aspectos de la licitación y resolverán las dudas que puedan plantearse

Imagen de la noticia
Personal de limpieza viaria.
ARCHIVO
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 04/05/2016 a las 11:23
El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado una serie de reuniones para explicar a los interesados los pliegos de limpieza viaria. En total celebrará cinco reuniones en las que los técnicos municipales de limpieza y letrados explicarán los distintos aspectos de la licitación y resolverán las dudas que puedan plantearse.

Se trata de un contrato por un importe total anual de 9,4 millones de euros, prorrogable tres años, y que está dividido en tres lotes para facilitar la presentación de ofertas por parte de centros especiales de empleo y pymes, que puedan concurrir además de las grandes empresas.

El Miércoles a las 9:30 horas, en la avenida del Ejército 2, tuvo lugar la primera reunión sobre el lote número 1, que engloba servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente y que está dotado con 7,8 millones de euros. A las 11.30 horas se explicó el lote número 2, referido a la limpieza vertical, limpieza de papeleras, contenedores caninos y rejillas. Su importe es de 617.283,36 euros.

El viernes día 6 a las 8.30 horas se explicarán las características del lote 3, que contempla el mantenimiento de fuentes ornamentales, estanques y bombeos, así como limpieza urbana básica, con una dotación económica de 145.931,82 euros. Este lote está especialmente dirigido a personal especializado en limpieza y mantenimiento eléctrico y fontanería de fuentes, lo que lo hace asequible para pequeñas empresas. La reunión también será en la avenida del Ejército, 2, 9ª planta.

Además de las reuniones, el jueves 5 de mayo a las 8.30 horas se ha organizado una visita a los locales municipales de la calle Yanguas y Miranda, 9 bajo, donde se conocerán los locales que actualmente están habilitados para la limpieza y puestos a disposición del adjudicatario del lote 1.

El lunes 9 de mayo, a las 12 del mediodía, habrá una última reunión sobre los tres lotes en el Polígono de Landaben (calle A, nave F.C.C.) donde se darán a conocer visualmente las máquinas que se pondrán a disposición de los adjudicatarios del contrato.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE