Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA MUNICIPAL

Daniel Saralegi coordinará las labores de EH Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona

  • Entre sus funciones está el asegurar las relaciones del partido con los agentes sociales y políticos de la capital navarra

Daniel Saralegi coordinará las labores de EH Bildu en el Ayuntamiento
Daniel Saralegi (izda.) junto al alcalde Joseba Asiron en unos Sanfermines.
ARCHIVO (CALLEJA)
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/05/2016 a las 11:29
A partir de este mes de mayo, Dani Saralegi Aristu será la persona que coordine la actividad que EH Bildu desarrolla en el Ayuntamiento de Pamplona.

Entre sus funciones estarán las de asegurar las relaciones de EH Bildu en el Ayuntamiento con los agentes sociales y políticos de la ciudad, preparar en colaboración con el grupo municipal y la dirección de EH Bildu en Pamplona y Navarra las propuestas que se lleven al ámbito institucional, así como asegurar la coordinación entre los ámbitos institucional, político y social, según ha señalado la coalición en una nota.

Dani Saralegi Aristu, nacido el 18 de febrero de 1973, ha desarrollado en EH Bildu hasta el momento labores de coordinación general en el ámbito de Pamplona, labor que seguirá desarrollando junto a Iban Maia. De la misma manera, "su compromiso lo ha venido desarrollando, principalmente, en el ámbito social y los movimientos populares, vecinales y culturales de la ciudad", ha explicado EH Bildu. Su correo electrónico de contacto para la ciudadanía es d.saralegi@pamplona.es.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE