Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Civivox Ensanche acoge este martes el décimo Foro de Barrio

El encuentro, que se podrá seguir en directo por internet, tendrá lugar a las 18.30 horas en Civivox Ensanche

Vecinos, en el primer foro de barrio que acogió el civivox de la Milagrosa.
Vecinos, en el primer foro de barrio que acogió el civivox de la Milagrosa.
ARCHIVO/SESMA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 02/05/2016 a las 12:32
El décimo Foro de Barrio se celebrará el martes en Civivox Ensanche. A él están invitados vecinos, asociaciones, entidades y colectivos tanto del Primer como del Segundo Ensanche pamplonés. El encuentro comenzará, como suele ser habitual, a las 18.30 horas y estará presidido por la concejala de barrio, Itziar Gómez. También acudirán técnicos del área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social, organizadores de la cita.

Al igual que en los últimos cuatro foros (Rochapea, Lezkairu, Etxabakoitz e Iturrama), la sesión se podrá seguir en streaming a través de internet, en el canal de Youtube ‘Pamplona es participación / Iruña partaidetza da’. Se puede acceder al enlace desde la propia plataforma de vídeo o desde la portada de la web municipal. En el encuentro se presentará la concejalía de barrio, se expondrán proyectos o iniciativas para el barrio y se escucharán y recogerán las demandas, propuestas y sugerencias de los participantes, que podrán intervenir e interpelar a su concejal.

Este mes de mayo finalizan las primeras reuniones de los trece Foros de Barrio organizados por el Ayuntamiento de Pamplona para acercar la nueva gestión municipal, para dar a conocer las nuevas líneas de participación ciudadana y para recoger propuestas del tejido social de cada barrio. Erripagaña, Beloso y Bidezar; Buztintxuri y Mendillorri cerrarán los días 10, 17 y 24 de mayo estos foros en los colegios públicos Elorri, Buztintxuri y en Civivox Mendillorri, respectivamente.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE