Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOVILIDAD

Plantean Pío XII como primera vía rápida con carril bici en la calzada

El Ayuntamiento de Pamplona anunció su intención de habilitar este año un carril bici en una vía principal de la ciudad

Imagen de la avenida Pío XII de Pamplona, con 1,5 Km de longitud, es una de las principales arterias circulatorias de la ciudad.
Imagen de la avenida Pío XII de Pamplona, con 1,5 Km de longitud, es una de las principales arterias circulatorias de la ciudad.
J.C.CORDOVILLA
  • P.F.L. PAMPLONA
Actualizada 01/05/2016 a las 23:17
La avenida de Pío XII podría ser la primera vía principal de Pamplona en contar con un carril bici en toda su extensión. El área de Movilidad del Ayuntamiento presentó el viernes algunas propuestas que tiene previsto aplicar con el fin de mejorar la convivencia entre peatones, bicicletas y automóviles en el entramado urbano. Entre ellas, una de las más inmediatas es habilitar un carril bici este año en una vía rápida, de alta densidad en la ciudad. No precisaron qué rutas pondrán primero en marc

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE