Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Club de Lectura DN

Humor para combatir la actualidad

Eduardo Mendicutti aprovechó al invitación del Club de Lectura de Diario de Navarra para hablar de su libro ‘Furias divinas’, una historia actual ficticia que trata de seis personajes muy diferentes y con las circunstancias de la actualidad

Humor para combatir la actualidad
Eduardo Mendicutti (al fondo), junto a José Ignacio Roldán, responsable del Club de Lectura, ante la mirada de los asistentes.
Actualizada 28/04/2016 a las 06:00
Humor es lo que se respiró en la sede de Diario de Navarra de la calle Zapatería de Pamplona. La causa fue Eduardo Mendicutti, el invitado al Club de Lectura, para que hablase de su libro Furias divinas y conocer más de cerca al periodista que ha dado vida a personajes cómicos “heridos por la pobreza, que son gente sencilla y sin recursos” y que tienen un “espíritu podemita de fondo”, explica, que lo contrapone con la alta sociedad que falsifica sus joyas y que aparentan más de lo que son.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE