Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

El programa de San Fermín incluirá conciertos de jazz, que volverán a la plaza Compañía

Serán las noches del 9, 10, 11 y 12 de julio, desde las doce hasta la una y media de la madrugada

Los componentes del grupo Sedajazz Latin Ensemble durante su actuación en los Sanfermines de 2004.
Los componentes del grupo Sedajazz Latin Ensemble durante su actuación en los Sanfermines de 2004.
ARCHIVO/SESMA
  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 27/04/2016 a las 11:22
El programa de San Fermín organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para las próximas fiestas incluirá conciertos de música jazz, que volverán a la plaza Compañía.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, que tiene una dotación de 60.000 euros (IVA incluido), para cuatro actuaciones musicales en directo de grupos o cantantes de jazz y todos su subgéneros (incluyendo blues, soul, etc.) las noches del 9, 10, 11 y 12 de julio, desde las doce hasta la una y media de la madrugada.

El escenario será la plaza Compañía, tras dos años de conciertos en el Paseo de Sarasate. La licitación estará disponible en el Portal de Contratación de Navarra. El plazo de presentación de ofertas será de 18 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en dicho portal, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Las ofertas deberán cubrir, además de las cuatro actuaciones, todos los elementos de producción necesarios para el buen desarrollo de las actuaciones y los derechos de autor que generen. El espacio de la plaza Compañía estará patrocinado con acciones publicitarias, cuya modalidad será propuesta por el licitador. Sus ingresos se destinarán a incrementar la calidad de las propuestas musicales ofertadas o a mejorar el precio de la oferta.

Para la valoración de las ofertas, la licitación contempla los siguientes criterios: la programación musical será valorada con un máximo de 45 puntos, la propuesta publicitaria de patrocinio con hasta 2 puntos, las mejoras en la realización de la prestación del servicio con hasta 13 puntos, y la oferta económica con hasta 40 puntos.

De esta manera, ha destacado el Ayuntamiento, "se quiere seguir apostando por el jazz de calidad en un espacio céntrico de la ciudad durante las fiestas de San Fermín". El año pasado contó con 2.250 asistentes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE