Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

El programa de San Fermín incluirá conciertos de jazz, que volverán a la plaza Compañía

Serán las noches del 9, 10, 11 y 12 de julio, desde las doce hasta la una y media de la madrugada

Los componentes del grupo Sedajazz Latin Ensemble durante su actuación en los Sanfermines de 2004.

Los componentes del grupo Sedajazz Latin Ensemble durante su actuación en los Sanfermines de 2004.

ARCHIVO/SESMA
Actualizada 27/04/2016 a las 11:22
  • EUROPA PRESS. pamplona
El programa de San Fermín organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para las próximas fiestas incluirá conciertos de música jazz, que volverán a la plaza Compañía.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, que tiene una dotación de 60.000 euros (IVA incluido), para cuatro actuaciones musicales en directo de grupos o cantantes de jazz y todos su subgéneros (incluyendo blues, soul, etc.) las noches del 9, 10, 11 y 12 de julio, desde las doce hasta la una y media de la madrugada.

El escenario será la plaza Compañía, tras dos años de conciertos en el Paseo de Sarasate. La licitación estará disponible en el Portal de Contratación de Navarra. El plazo de presentación de ofertas será de 18 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en dicho portal, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Las ofertas deberán cubrir, además de las cuatro actuaciones, todos los elementos de producción necesarios para el buen desarrollo de las actuaciones y los derechos de autor que generen. El espacio de la plaza Compañía estará patrocinado con acciones publicitarias, cuya modalidad será propuesta por el licitador. Sus ingresos se destinarán a incrementar la calidad de las propuestas musicales ofertadas o a mejorar el precio de la oferta.

Para la valoración de las ofertas, la licitación contempla los siguientes criterios: la programación musical será valorada con un máximo de 45 puntos, la propuesta publicitaria de patrocinio con hasta 2 puntos, las mejoras en la realización de la prestación del servicio con hasta 13 puntos, y la oferta económica con hasta 40 puntos.

De esta manera, ha destacado el Ayuntamiento, "se quiere seguir apostando por el jazz de calidad en un espacio céntrico de la ciudad durante las fiestas de San Fermín". El año pasado contó con 2.250 asistentes.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra