Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El CP San Jorge cambiará las cubiertas del comedor y del edificio de Infantil

  • El objetivo es mejorar la impermeabilización y adecuar las instalaciones

El CP San Jorge cambiará las cubiertas del comedor y del edificio de Infantil

Entrada del Colegio Público de San Jorge.

J. Sesma
Actualizada 27/04/2016 a las 12:19
  • DN.es. Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona invertirá 18.363,3 euros para cambiar las cubiertas del edificio de comedor y del de Infantil del Colegio Público de San Jorge. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de licitación, que se publicará en el Portal de Contratación de Navarra. Se trata de un procedimiento abierto al que se pueden presentar sus ofertas en el plazo de 18 días siguientes al de su publicación en dicho portal.

Las obras licitadas consisten en la reforma de las cubiertas y tiene por objeto conseguir la adecuación funcional del edificio dando solución a los problemas que el paso del tiempo ha ido generando en partes fundamentales del edificio.

En el edificio del comedor, se sustituirá la cubierta de placas de fibrocemento, se impermeabilizará el alero de acceso y se sustituirán los canalones y bajantes.

Por su parte, en el edificio de Infantil se sustituirán también las placas de fibrocemento, se impermeabilizarán y pintarán los aleros, se sustituirán las placas de policarbonato del lucernario, se sustituirán los canalones y se pintará el techo interior de algún aula donde se ha filtrado el agua. Asimismo, junto a estos trabajos, se sustituirán las placas de amianto. Estas obras deberán realizarse en el plazo de dos meses desde su adjudicación.

Para la valoración de las ofertas, el pliego prevé los siguientes criterios de adjudicación. La oferta económica se valorará con hasta 40 puntos: se dará la máxima puntuación al precio más bajo y al resto se le restará un punto por cada 0,5% (o la parte proporcional que corresponda) de aumento del precio sobre ella.

La propuesta técnica será valorada con hasta 31 puntos: un máximo de 11 puntos por la memoria explicativa del planteamiento de la obra y desarrollo, hasta 10 puntos por los medios auxiliares a emplear en las obras, hasta 5 puntos por el tratamiento de las afecciones (infraestructuras y redes de servicio, circulación peatonal y tráfico rodado y otras) y hasta 5 punto por el plan de obra.

Asimismo, se otorgarán hasta 9 puntos por la ampliación del plazo de garantía recogido en el pliego (3 años), a razón de un punto por cada año adicional de garantía que se ofrezca.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra