Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHABOLISMO

El Tenis ha retirado de las chabolas “basura equivalente a 7 aviones”

Los grupos políticos del Parlamento con responsabilidad de gobierno dejaron este lunes la pelota en manos del Ayuntamiento de Pamplona

El Tenis ha retirado de las chabolas “basura equivalente a 7 aviones”
Alejandro irujo, representante de vecinos y comerciantes de Lezkairu; Jan MacDonald, gerente del Club Tenis Pamplona, y Luis Zarraluqui, presidente de la comisión, ayer lunes por la tarde.
Actualizada 26/04/2016 a las 22:23
Los grupos políticos del Parlamento de Navarra con responsabilidad de gobierno dejaron este lunes la pelota en manos del Ayuntamiento de Pamplona, en el conflicto abierto respecto al asentamiento chabolista de Santa María la Real. Los parlamentarios escucharon a Jan MacDonald, gerente del Club Tenis y a Alejandro Irujo, representante de vecinos y comerciantes de Lezkairu. Estos reclamaron tajantes ayuda, “una solución urgente y duradera, no un desalojo forzoso” porque consideran que “se trata de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE