Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COMERCIOS SINGULARES

La tienda de los mil y un objetos del Casco Antiguo

Fueron los recuerdos felices de sus veranos en el pantano de Alloz lo que animó a Mireia Arbizu i Arbonés, de 37 años, a venir de su Lleida natal hasta Pamplona.

Mireia Arbizu i Arbonés 'Pitxu' junto al mostrador de La Objetería Los Días Felices en la Plaza del Castillo.
Mireia Arbizu i Arbonés 'Pitxu' junto al mostrador de La Objetería Los Días Felices en la Plaza del Castillo.
CALLEJA
  • I.R. PAMPLONA
Actualizada 26/04/2016 a las 06:00
Un gran baúl de color rosa, heredado de un antiguo grupo de teatro madrileño, forma parte de la decoración de la objetería Los Días Felices, en la Plaza del Castillo. Pero sería imposible meter en este gran baúl todos los objetos que se encuentran en un local que apenas si llega a los 40 metros cuadrados. Libros de ediciones especiales, vinilos para decorar, cuadros, tazas y juegos de desayuno, edredones nórdicos...,etc abarrotan las estanterías y las pequeñas mesitas que en un desorden ordenado

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE