Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUBVENCIÓN

Ayuda de 65.000 euros para que las apymas organicen actividades

  • La Comisión de Asuntos Ciudadanos ha conocido este lunes la convocatoria de subvenciones, que se publicará en los próximos días en el BON

Unos niños participan en un taller de percusión en la escuela Fernando Remacha de Tudela

Unos niños participan en un taller de percusión en la escuela Fernando Remacha de Tudela

DN
Actualizada 25/04/2016 a las 16:07
  • DN.ES
El Ayuntamiento de Pamplona destinará este año 65.000 euros para ayudar a las asociaciones de padres y madres (apymas) de centros escolares de Educación Infantil y Primaria de Pamplona a organizar actividades este curso. Se trata de una dotación económica con la que el Ayuntamiento quiere colaborar con las apymas para que realicen actividades de formación para los padres y madres del propio centro escolar, actividades extraescolares para el alumnado de sus centros fuera del horario escolar, actividades lúdicas para toda la comunidad educativa en horario lectivo o no lectivo, y también para atender a los gastos de funcionamiento y gestión de la propia asociación o federación durante este curso escolar 2015-2016.

Las bases de esta convocatoria han sido presentadas este lunes en la Comisión de Asuntos Ciudadanos, celebrada en el Ayuntamiento. Están pendientes de su publicación den el Boletín Oficial de Navarra, que marcará el inicio del plazo para presentar las solicitudes. Una vez publicada la convocatoria, el plazo de presentación será de 20 días naturales.

La finalidad de esta convocatoria es la de fomentar la participación de los padres y madres en la vida y funcionamiento de los centros escolares, mediante la organización de actividades para el alumnado y padres y madres del centro que posibiliten la conciliación de la vida laboral y familiar, que impliquen la participación activa de padres y madres en las dinámicas del propio centro escolar, y que les ayuden a comprender y asumir su rol en el proceso escolar y educativo de sus hijos e hijas.

El pasado año, el Ayuntamiento de Pamplona subvencionó a dos federaciones de apymas y 31 asociaciones de padres y madres de alumnos de centros educativos de Infantil y Primaria.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra