Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASA DE CANTABRIA

La Casa de Cantabria en Navarra celebra sus 25 años con una serie de actos

Se han desarrollado múltiples actos culturales, que han incluido charlas y exposiciones sobre varios municipios de Cantabria.

Local de la Casa de Cantabria en Pamplona.

Local de la Casa de Cantabria en Pamplona.

ARCHIVO
24/04/2016 a las 19:28
  • EFE . SANTANDER
El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, ha asistido en Pamplona a los actos organizados por la Casa de Cantabria en Navarra con motivo de la celebración de su XXV aniversario y dentro del programa de actos culturales que se han desarrollado esta semana en el transcurso de su 19 edición.

Con este motivo, la Casa de Cantabria en Navarra ha desarrollado múltiples actos culturales, que han incluido charlas y exposiciones sobre varios municipios de Cantabria, como Piélagos, Ampuero, Reinosa y Santoña.

Los actos finalizaron el pasado domingo domingo con una misa popular cántabra en la catedral de Pamplona, oficiada por Miguel Ángel Fernández, presidente y fundador de Coorcopar, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

Después de la misa popular, el presidente de la Casa de Cantabria en Navarra, José Gómez Zubieta, ha expresado su satisfacción por el desarrollo de los actos que se han celebrado a lo largo de toda la semana, con la representación de varios ayuntamientos de Cantabria, y que han contado con un alto nivel de participación.

En la celebración de la misa también ha participado la Coral Salvé de Laredo, el Coro Ronda de Camargo, la Escolanía de Laredo, el conjunto Luétiga y las danzas de Nuestra Señora de Covadonga de Torrelavega.

Posteriormente, ha tenido lugar una comida en la que han participado socios de la casa regional, encabezada por su presidente, José Gómez Zubieta; participantes en la semana cultural y miembros del Gobierno de Cantabria, entre otros.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra