Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIVIENDA

Más de 80 personas han acudido ya a la nueva Oficina de Vivienda

Este servicio municipal gratuito está situada en la calle Mayor, 59 y ofrece información, tanto por vía presencial como telefónica

Estará situada en la calle Mayor, 59, junto a las oficinas de Pamplona Centro Histórico.
Está situada en la calle Mayor, 59, junto a las oficinas de Pamplona Centro Histórico.
GOOGLE MAPS
  • DN.ES
Actualizada 22/04/2016 a las 15:28
En su primera semana de funcionamiento 72 personas o unidades familiares se han dirigido a la nueva Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Pamplona para pedir información, consultar el sistema de solicitud de las viviendas municipales destinadas a emergencia habitacional o requerir explicaciones sobre la documentación que se debe presentar. De ellas, 66 se han acercado físicamente hasta este nuevo servicio municipal y otras seis personas han solicitado asistencia por teléfono.

A estos 72 usuarios hay que sumarle otros 9 que en estos cinco días ya han presentado formalmente su solicitud. El promedio diario de atenciones ha sido de 15, siendo los días de más afluencia el lunes 18 (23 personas) y el jueves 21 de abril (22 personas). La Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Pamplona comenzó su andadura el pasado día 18 de abril.

La Oficina de Información de Vivienda está situada en la calle Mayor, 59. Es un servicio municipal gratuito que ofrece información y atención al público, tanto presencialmente como en el teléfono 948 420095, de lunes a viernes entre las 8.30 y las 14.30 horas. En estos momentos la oficina se encarga de gestionar el acceso y la utilización de viviendas municipales destinadas a emergencia habitacional.

Podrán solicitar estas viviendas las personas y unidades familiares que se encuentren en esa situación, no superen el tope de ingresos familiares según el baremo establecido (un baremo que está vinculado con el IPREM) y que estén empadronadas en la ciudad o con residencia efectiva demostrable de 2 años de antigüedad. En www.pamplona.es existe un cuestionario de autobaremación en el que los interesados pueden hacer la simulación con sus datos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE