Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Civivox Iturrama

La representación de 'Chef Chof', este sábado en Civivox Iturrama

Se realizará doble función, a las 12 y a las 18 horas, con entradas al precio de 3 euros que se pueden adquirir on line o en el propio civivox

Teatre Nu pone en escena la obra infantil “Joanen ilargia” en Civivox Iturrama

Edificio que alberga el civivox, situado entre el bulevar de Iturrama y la calle Esquíroz.

ARCHIVO
Actualizada 22/04/2016 a las 12:26
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
La compañía Trokolo Teatro pone en escena este sábado en Civivox Iturrama la comedia ‘Chef Chof’, dentro de la programación infantil en euskera que organiza el Ayuntamiento de Pamplona. La obra se representará en doble función, a las 12 y a las 18 horas, y está dirigida a público infantil mayor de 3 años. Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en el propio Civivox Iturrama o de forma on line en www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es.

La obra cuenta la historia de dos cocineros, Chef y Chof, encantados de inaugurar su restaurante. Pero entre ellos hay discrepancias porque uno de ellos apuesta por la cocina saludable y el otro en un fiel seguidor de la cocina rápida. ¿Encontrarán el ingrediente que les haga ponerse de acuerdo? El texto está aliñado con mucho humor entre unos fogones en los que lo que de verdad se cocina es la amistad.

Trokolo Teatro lleva tres décadas como empresa profesional de producciones teatrales. Sus componentes beben de las fuentes del clown, al Comedia del Arte, el cabaret o el circo. Sus espectáculos, por lo general de creación propia, se dirigen a todos los públicos y siguen llevando humor y risas a los escenarios. ‘Chef Chof’ está dirigida por Isabel Aísa y cuenta con la interpretación en el papel de los cocineros de Ramón Marco y Sergio de Andrés.

Reparto con amplia experiencia

Isabel Aísa es narradora, clown, formadora y directora escénica y se formó en el Taller de Actores del Teatro Estable de Navarra. En su faceta de actriz cómica y payasa, ha desarrollado su actividad principalmente en Trokolo Teatro, compañía de la que forma parte desde 1986. Dentro de ellas se ha especializado en temas relacionados con la situación de las mujeres, protagonizando los espectáculos que al respecto produce la compañía.

Ramón Marco se formó también en el Teatro Estable de Navarra, especializándose en teatro cómico y clown, y es miembro cofundador de Trokolo. Ha trabajado también en compañías como Joko, La Buena Estrella, Atikus o La Caja Flotante, y ha dirigido y creado espectáculos para La Banda, Oreka Zirko, Zirika Zirkus o Zirko Ttipia. Profesor durante más de diez años de técnicas teatrales en la escuela navarra de circo Oreka, imparte cursos de acrobacia actoral, de clown y de comedia del arte, crea espectáculos a la carta, narra cuentos y realiza animaciones de congresos y eventos.

Sergio de Andrés, por su parte, es actor, cuentacuentos, presentador, mago, músico... Inició su andadura en el mundo de la escena en el grupo de teatro universitario. En el año 2000 comenzó a trabajar como profesional en la compañía Ten-Pinpilinpauxa. Desde entonces ha trabajado como actor en Atikus, Ditirambo, Escuela Navarra de Teatro, T´Ombligo, Zirika Zirkus o XXL Producciones. También ha realizado producciones profesionales propias como ‘La Isla del Tesoro’ y espectáculos de magia. En su faceta musical es el cantante y guitarrista del grupo de rock Ajariguan.

La próxima actuación de esta programación infantil en euskera organizada por el Ayuntamiento de Pamplona tendrá lugar el sábado 7 de mayo, en Civivox San Jorge. También habrá doble función, a las 12 y a las 18 horas, con entrada al precio de 3 euros, que se puede adquirir en www.pamplonaescultura.es y www.pamplona.es. Glu Glu Produkzioak pondrá en escena ‘Txanogorritxo’.

Programación infantil en euskera

· Obra: ‘Chef Chof’

· Compañía: Trokolo Teatro

· Día y hora: sábado 23 de abril, a las 12 y a las 18 horas

· Lugar: Civivox Iturrama

· Precio: 3 euros (venta on line y en Civivox Iturrama). Obra dirigida a público infantil de tres años

· Ficha artística:

o Dirección – Isabel Aísa

o Reparto – Ramón Marco y Sergio de Andrés

o Vestuario – Confecciones Conalca

o Luces – Ramón Marco

o Escenografía – Taller Trokolo
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra