Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
CIVIVOX ENSANCHE

Una conferencia dará este miércoles pautas para perder peso sin perder salud

La charla correrá a cargo de la nutricionista Cristina Fernández a las 7 de la tarde y la entrada es libre

Enero, regresa el objetivo: adelgazar

Una persona se pesa en una báscula con la leyenda 'Help' escrita en ella

DN
Actualizada 19/04/2016 a las 15:00
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Una conferencia dará este miércoles pautas para modificar los hábitos de alimentación y ejercicio físico para mejorar la salud y bajar grasa. La charla será a las 7 de la tarde en civivox Ensanche y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo. La ponente será Cristina Fernández, graduada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Navarra. Esta actividad estará adaptada a personas con discapacidad auditiva.

La charla lleva por título ‘Perder peso sin perder salud’. En ella, se analizará una dieta bien pautada, en contraposición con dietas que proponen una pérdida de peso drástica perdiendo a su vez mucha masa muscular y agua corporal, y generando cansancio, menor rendimiento deportivo y la recuperación del peso perdido.

Esta conferencia forma parte del ciclo sobre alimentación y salud que ha organizado el Ayuntamiento de Pamplona en la red civivox durante este segundo trimestre del año, además de conferencias sobre bienestar, vida saludable y buena alimentación. Estas charlas parten de la base de que la llegada del buen tiempo se asocia con el tiempo de ocio pero también con el tiempo de consumo. Los parámetros de bienestar, vida saludable y buena alimentación son imprescindibles para aprovechar al máximo el tiempo libre.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra