Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIVIENDA

I-E estudia destinar las viviendas comunitarias para los 'sin hogar'

Se utilizarían como paso intermedio entre el centro de Trinitarios y una vivienda convencional

La vivienda comunitaria del Paseo de Sarasate se encuentra en el edificio del centro, en la tercera planta, y se cerró en 2013.
La vivienda comunitaria del Paseo de Sarasate se encuentra en el edificio del centro, en la tercera planta, y se cerró en 2013.
DN
  • A. O. PAMPLONA
Actualizada 17/04/2016 a las 06:00
Las dos viviendas comunitarias que el Ayuntamiento de Pamplona mantiene cerradas, una en el barrio de la Milagrosa y otra en el Paseo de Sarasate, podrían convertirse en viviendas tuteladas para aquellas personas que han terminado su estancia en el centro de atención a personas sin hogar, en el parque de Trinitarios. La concejal de Acción Social y Desarrollo Comunitario, Edurne Eguino (I-E), lo anunció en el último pleno, aunque aclaró que la propuesta todavía está en estudio.

Se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE