Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEATRO

La obra 'Prohibido suicidarse en primavera', este viernes en la Casa de la Juventud

  • La función comienza a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes

La Casa de la Juventud de Pamplona

La Casa de la Juventud de Pamplona

ARCHIVO
Actualizada 14/04/2016 a las 12:40
  • DN.ES
La Casa de la Juventud acoge este viernes la representación de la obra de teatro 'Prohibido suicidarse en primavera', basada en un texto del dramaturgo Alejandro Casona. El grupo Los Amotinados será el encargado de poner en escena este montaje a partir de las 19.30 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes.

La obra narra la historia de una clínica llamada ‘El Hogar del Suicida’, creada por el doctor Roda con la ayuda de sus asistentes Hans y Alicia. En ella se acoge a personajes apesadumbrados con vocación de acabar con su vida. Sin embargo, la llegada por error al centro de los reporteros Fernando y Cloe, que va contagiando su alegría de vivir a los pacientes, supone un punto de inflexión. La vida y la muerte se entrecruzan entre todos los personajes dejando claro que nadie está a salvo de la tentación de suicidarse.

El montaje que se podrá ver mañana en la Casa de la Juventud está dirigido por Adriana Cortés tiene una duración aproximada de 90 minutos. El reparto para los diferentes personajes está compuesto, además de por la propia Adriana Cortés, por Jone González, Leire Zubieta, Deborah Moisés, David Marín, Aitor Olabarrieta, Bruno González, Roberto Inglés y Daniel Gallego.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra