Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Recogidos 8.500 kilos de alimentos en el Leclerc para los niños de la calle de Benin

  • Para la recogida, se contó con más de 20 voluntarios tanto de Jóvenes y Desarrollo de Salesianos como de la Asociación de Ayuda a Contenedores

Actualizada 13/04/2016 a las 11:39
  • DN.ES
El pasado fin de semana, 1 y 2 de abril, la ONGD Jóvenes y Desarrollo (JyD) y la Asociación de Ayuda a Contenedores en colaboración con el Hipermercado Leclerc realizaron la campaña de recogida de alimentos para el proyecto Niños de la Calle de Benin de los Salesianos.

Las tres entidades colaboran desde hace ya varios años en esta campaña. Esta recogida de alimentos contribuirá a que los niños del Benin cuenten con un importante sustento alimentario y complementario al tipo de nutrientes con los que pueden contar en su país.

Para la recogida se contó con más de 20 voluntarios tanto de Jóvenes y Desarrollo de Salesianos como de la Asociación de Ayuda a Contenedores.

Tanto Joseán Aleman, delegado de JyD en Navarra, como José María Puig, presidente de Ayuda a Contenedores, se mostraron "muy satisfechos" con la campaña de este año,.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra