Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

​Policía Foral y Municipal refuerzan su coordinación para atender accidentes

Los jefes de ambos cuerpos han renovado el protocolo vigente con el fin de mejorar la eficacia operativa y la gestión de los recursos

De izda. a dcha.: Atáun, Muñoz y Fernández.

De izda. a dcha.: Atáun, Muñoz y Fernández.

CEDIDA
Actualizada 13/04/2016 a las 14:55
  • europa press. pamplona
La Policía Foral y la Policía Municipal de Pamplona han renovado en los últimos días el protocolo de coordinación que ambos cuerpos mantienen para atender los accidentes de tráfico que se registran en la capital y zonas limítrofes.

Con esta actualización se pretende coordinar las intervenciones policiales con el fin de mejorar la eficacia operativa y la gestión de los recursos disponibles, ha destacado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

Además, en la zonificación contemplada se han incluido los viales de los nuevos desarrollos urbanísticos construidos en los últimos años en la capital o sus inmediaciones.

La actualización del protocolo ha sido firmada en la comisaría de la Policía Foral en la capital por el jefe de este cuerpo, Torcuato Muñoz, y por el jefe de la Policía Municipal de Pamplona, Alfonso Fernández, acompañado por su responsable de Tráfico, Francisco Atáun.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra