Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO INFANTIL

Magia, teatro y cine, entre las actividades para Semana Santa

El programa municipal propone diez actividades para los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril en la red civivox

Civivox Milagrosa
Civivox Milagrosa.
BUXENS
  • dn.es. pamplona
Actualizada 23/03/2016 a las 11:57
El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado campamentos, espectáculos de magia, teatro, cuentacuentos y cine de animación para los días de vacaciones escolares de Semana Santa. Del 29 de marzo al 2 de abril el Ayuntamiento ha programado en la red civivox diez actividades para que los más pequeños disfruten en familia. Además de las actividades, Civivox Iturrama acogerá un campamento urbano de robótica, un campus tecnológico para niños de 5 a 11 años. Las plazas ya están completas.

Habrá cita con el teatro todos los días. Del 29 de marzo al 2 de abril, los distintos civivox serán escenario de una representación para niños. La cita será siempre a las 18 horas y la entrada para cada función cuesta 3 euros. El martes 29, el escenario será Civivox Condestable, donde la compañía navarra Colectivo Humo pondrá en escena ‘Donde anida el pájaro azul’, un teatro de títeres dirigido a público familiar.

El miércoles 30, será el turno de Civivox Iturrama, donde la compañía madrileña ‘El Retablo’ representará ‘Aventuras de Don Quijote’. Es un teatro de títeres y actores dirigido también a público familiar y niños a partir de 3 años. El jueves 31, en Civivox Mendillorri, la compañía madrileña Titiriguiri pondrá en escena ‘Hay un gallo en el tejado’, también un teatro de títeres, artes plásticas y nuevas tecnologías para público familiar y niños a partir de 3 años. Las representaciones de viernes y sábado serán en euskera. El viernes será en Civivox San Jorge, con la compañía Tdiferencia, que pondrá en escena ‘Txanogorritxo Rock’, un teatro musical dirigido a público familiar y niños a partir de 3 años; y el sábado, la cita será en Civivox Jus La Rocha, con la compañía Kaioak Antzerki Taldea y la obra ‘Itsas Sekretuak’, obra dirigida a público familiar.

MAGIA, CUENTACUENTOS Y CINE

En la red civivox también habrá espacio para la magia y los cuentacuentos. El martes 29 de marzo, a las 12 horas, el mago Hodei llevará a Civivox Ensanche ‘La hora mágica’, un show que combina magia y humor con apariciones y desapariciones. La entrada es libre, previa retirada de invitaciones. El jueves 31, a las 12 horas, el espectáculo de magia se traslada a Civivox Milagrosa, con la actuación del mago Iurgi con su espectáculo ‘iSapristi! Alicia’. La entrada también es gratuita.

El cuentacuentos llegará el sábado 2 de abril en Civivox Ensanche a las 12 horas. Será en euskera, con la narradora Maider Galarza y sus ‘Beldurrentzako ipuniak’. La entrada es libre.

El miércoles 30 y el viernes 1 de abril, además, habrá una cita con el cine. El miércoles será a las 12 horas en Civivox Jus La Rocha, con la proyección de ‘Los Boxtrolls’, y el viernes se proyectará en euskera ‘La abeja Maya’, también a las 12 horas en Civivox Jus La Rocha.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE