Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Plazas libres para la visita en euskera al burgo de San Nicolás

La visita guiada está programada para el próximo miércoles 30 de marzo

Fachada de la iglesia de San Nicolás.
Fachada de la iglesia de San Nicolás.
LÓPEZ VALLÉS
  • dn.es. pamplona
Actualizada 22/03/2016 a las 14:42
Quedan plazas libres para la visita guiada en euskera organizada el próximo miércoles 30 de marzo por el burgo de San Nicolás. Se trata de la última visita programada este trimestre, tendrá una hora de duración y servirá para descubrir los aspectos históricos y artísticos de esta zona de la ciudad. Será de 12 a 13 horas, partirá de la plaza de San Nicolás y la inscripción cuesta 2 euros. Los interesados pueden apuntarse en cuanlquier centro civivox.

La visita será guiada por Aitziber Imízcoz, licenciada en Humanidades. Estas visitas forman parte de la programación trimestral que el Ayuntamiento de Pamplona realiza dentro del programa de actividades de la red civivox para acercar a la ciudadanía diversos aspectos de la ciudad, como son el arte, la catedral, el patrimonio y el Museo de Navarra. En total, se han programado 19 visitas guiadas que han tenido lugar entre los meses de enero y marzo.

Para esta primavera, el Ayuntamiento ha organizado nuevas visitas guiadas por la ciudad además de excursiones fuera de Navarra. Las visitas guiadas del esta primavera incluyen la Sala Museo Pablo Sarasate, la Catedral de Pamplona con sus diferentes dependencias, Museo Navarra, y la Fundación Miguel Echauri, así como los ciclos sobre arte y patrimonio, parques, paseos y arquitectura, y paseos medioambientales. En la serie de arte y patrimonio, se han organizado viajes a la Valdorba, a Nanclares de Oca y el Condado de Treviño, a Pasajes y San Sebastián y a Logroño y La Guardia. El ciclo de parques, paseos y arquitectura recorrerá el Paseo de Ronda, la Ronda Barbazana, el parque de Yamaguchi, el de la Media Luna y la Ciudadela. Y los paseos medioambientales se han programado para el lago de Mendillorri, el parque de la Runa (nen euskera), y el de la Biurdana. Además, habrá un ciclo de tres visitas en euskera sobre arte en Pamplona.

Las visitas guiadas, excepto la de la Sala Museo de Pablo Sarasate, tienen un precio de inscripción que oscila entre 1 o 2 euros para las visitas a lugares de Pamplona, los 4 euros de la visita a la catedral y los 25 euros de los viajes fuera de Navarra.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE