Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROGRAMACIÓN

Más de 100 propuestas de música, cine y arte, en Civican

  • De entre ellos destaca la presencia del escritor Jesús Carrasco el 20 de mayo en el ciclo 'Diálogos de medianoche' para presentar 'La tierra que pisamos'

Edificio de Civican.
Edificio de Civican.
BUXENS BILBAO, EDUARDO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/03/2016 a las 17:33
Más de 100 propuestas de música, conferencias, cine, narración oral, encuentros, jornadas, tertulias, exposiciones y promoción lectora, conforman el programa de actividades que desarrollará en Civican durante la primavera de 2016 y que está dirigido a todo tipo de públicos.

De entre ellos destaca la presencia del escritor Jesús Carrasco el 20 de mayo en el ciclo 'Diálogos de medianoche' para presentar su segunda novela, 'La tierra que pisamos', que llega tras 'Intemperie'.

Por su parte, el ciclo 'Encuentros Civican' contará con varias citas, el 25 de abril con el emprendedor Javier Iriondo y su conferencia 'Los 10 pasos hacia tu cima personal' y el 26 de abril con el psicólogo Rafael Santadreu y su libro 'Cómo ser feliz en Alaska. Mentes fuertes contra viento y marea'.

En cuanto a la música, Civican abre un año más su auditorio a los músicos en formación, de forma que el 29 de abril los alumnos del aula de canto del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate ofrecen un recital lírico, mientras que también habrá cuatro conciertos de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra (3, 4, 7 y 10 de mayo).

Con motivo del día internacional de la danza el jueves 28 de abril varios grupos llevarán al vestíbulo de Civican sus coreografías gracias a la colaboración de Haizea (Asociación por la danza en Navarra), y podrán verse varias composiciones que van desde la música clásica hasta la danza urbana pasando por el Swing.

La 6ª edición del 'Concurso de Monólogos' cuyo objetivo es dar a conocer nuevos talentos en el mundo del humor, tanto del carácter amateur como profesional, es otras de las actividades previstas hasta junio.

Además, entre el 6 y el 23 de abril se expondrán el vestíbulo de Civican los trabajos finalistas de la sexta edición del certamen de diseño gráfico 'Imagina Civican', que consiste en crear la imagen de la lona exterior del centro.

Como ya es habitual en la programación de Civican el espacio para el público infantil y familiar tiene cabida con dos programas especiales, además de los ya habituales de narración oral en la biblioteca infantil.

Las tertulias literarias son parte fundamental de la programación de Civican, y durante este trimestre depositan su mirada en el autor Mikel Alvira, quien tendrá un encuentro con los clubes de lectura el día 7 de junio.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE