Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Foro de Barrio de San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña se reúne este martes

  • Presidido por la concejala de barrio Esther Cremaes, comienza a las 18.30 horas en el C.P. José María Huarte.

Vecinos, en el primer foro de barrio que acogió el civivox de la Milagrosa.
Vecinos, en el primer foro de barrio que acogió el civivox de la Milagrosa.
ARCHIVO/SESMA
  • DN.ES
Actualizada 21/03/2016 a las 16:02
El Colegio Público José María Huarte acoge este martes una nueva reunión de Foro de Barrio, en esta ocasión para vecinos, asociaciones, entidades y colectivos de San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña. La concejala de barrio Esther Cremaes presidirá el encuentro a las 18.30 horas en el C.P. José María Huarte.

Al igual que en las reuniones de este tipo celebradas con anterioridad, se trata de generar un espacio de diálogo abierto a la participación de la ciudadanía. Se expondrán las líneas generales de trabajo del proceso para conformar los Foros de Barrio y el futuro Reglamento de Participación, se presentarán las funciones de la concejalía de barrio y se explicarán proyectos, iniciativas y programas que se llevan a cabo o se pondrán en marcha. Además, se recogerán las sugerencias y mejoras que la ciudadanía aporte.

El de mañana será el quinto Foro de Barrio, un encuentro que forma parte de una iniciativa que se inició hace un mes, el pasado 18 de febrero, y que llegará a todos los barrios de la ciudad con reuniones abiertas a la participación. La siguiente cita, después de las de Milagrosa – Azpilagaña - Santa María La Real – Azpilagaña, Chantrea, Casco Antiguo, San Jorge y la de San Juan – Mendebaldea – Ermitagaña será el próximo 5 de abril en Civivox Jus la Rocha con vecinos, asociaciones y entidades del barrio de Rochapea.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE