Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INCIDENTES

La Policía Municipal condena los "actos violentos" en Pamplona

Los agentes aseguran que "bajo ningún concepto" pueden admitir "este tipo de ataques"

Enfrentamientos al término de una manifestación de estudiantes que se ha celebrado en Pamplona en el marco de una jornada de protestas convocada por la organización Ikasle Abertzaleak.
Incidentes tras la manifestación de estudiantes.
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/03/2016 a las 09:46
La Policía Municipal de Pamplona ha manifestado este viernes su "enérgico rechazo y condena por los violentos actos" ocurridos en la jornada de ayer.

Un comunicado del cuerpo precisa que los mismos "se centraron contra la Casa Consistorial y especialmente contra los bienes y la imagen de Policía Municipal de Pamplona".

Y añade que los agentes "bajo ningún concepto" pueden admitir "este tipo de ataques violentos" cuando son un colectivo que trabaja "por y para el ciudadano, con el firme compromiso de conseguir una pacífica convivencia entre todos los habitantes de Pamplona".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE