Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Importante incendio de un vehículo en el barrio de San Jorge

  • Se atendieron cuatro accidentes en Pamplona, todos ellos de carácter leve

Importante incendio de un vehículo en el barrio de San Jorge
Imagen de satélite del barrio de San Jorge
dn.es
  • dn.es.pamplona
Actualizada 17/03/2016 a las 08:51
Durante la jornada de este miércoles se produjo un importante incendio en un vehículo del barrio de San Jorge, que causó diversos daños en el vehículo. De momento, se están investigando los motivos del suceso.

Además, se atendieron cuatro accidentes, todos ellos de carácter leve.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Entre las 07.00 y las 11.00 horas está prevista la anulación de un carril en la calle Bernardino Tirapu nº 19.

Temporalmente, y hasta que se pueda solucionar el problema, se encuentra anulado un carril de circulación en la avda. Baja Navarra, tramo comprendido entre las calles Olite y Aralar.

Entre las 08.00 y las 16.00 horas está previsto el cierre para el tráfico rodado de la calle Guridi.

Entre las 09.30 y las 11.00 horas están previstas alteraciones de tráfico en el cruce de la calle Paulino Caballero y avda. Roncesvalles, las cuales podrán causar pequeñas retenciones puntuales.

Para la jornada de este jueves están autorizadas dos manifestaciones. La primera comenzará a las 11.00 horas en la Universidad Pública de Navarra, y tras recorrer la calle Cataluña, avda. Zaragoza, calle Yanguas y Miranda y avda. del Ejército, finalizará en el Parque de Antoniutti.

La segunda manifestación comenzará a las 12.00 horas en el Parque de Antoniutti, y continuará por avda. del Ejército, avda. Conde Oliveto, avda. Baja Navarra, Plza. de las Merindades, avda. Carlos III, Plza. del Castillo y finalizando en el Paseo de Sarasate frente al Parlamento de Navarra.

Previsiblemente estas manifestaciones causarán importantes alteraciones en el tráfico del centro de la ciudad, por lo que Policía Municipal regulará y desviará el tráfico en los cruces principales.

Ya por la tarde, está previsto el cierre total para el tráfico rodado de dos calles:

Entre las 14.30 y las 15.30 horas se cerrará la calle Campana. Y entre las 14.30 y las 18.30 horas se cerrará la calle Dormitalería desde la calle Curia.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE